BANCO DE LIBROS

Libros de texto

Desde hace unos años, el colegio CEIP Virgen de la Soledad, en colaboración con el Ayto. de Fontanar, han conseguido realizar un banco de libros de préstamo para todas aquellas familias que quieran solicitarlo. Es un gran ahorro para las familias pero al solicitarlo se han de tener en cuenta una serie de consideraciones:

- La solicitud ha de hacerse a finales del curso anterior para poder realizar una previsión de los lotes de libros necesarios para el curso siguiente. (Cada curso se publicarán con antelación las fechas)

- Se trata de lotes de libros de texto que han sido utilizados ya en años anteriores y cuyo estado no puede estar del todo perfecto

- En estos lotes no entran:

* los libros, materiales, proyectos…de Educación Infantil.

* los libros de texto de 1º y 2º ya que se escribe en ellos.

* los cuadernillos de trabajo (ya que se escribe en ellos) de todos los cursos.

* los libros de Religión de todos los cursos.

- No es obligatorio por parte de las familias solicitar estos lotes, ya que son libres de comprarlos.

- Los lotes que se ofrecen incluyen los libros de lengua, matemáticas, sociales, inglés y sciences de 3º a 6º de Educación Primaria.

- Para poder adherirse al uso del banco de libros, deberán recoger en secretaría o descargar en el documento de abajo la solicitud para completarla, firmarla y dejarla en secretaria de nuevo en las fechas publicadas cada curso escolar.

SOLICITUD DE ADHESIÓN AL BANCO DE LIBROS: Desde el centro se informará a finales de cada curso escolar de los plazos y forma de solicitud.

Última modificación: 24/06/2021 - 10:32