Banco de Libros. Ayto. de Fontanar

El Ayuntamiento de Fontanar participa con el Banco de Libros de texto, que se puede solicitar desde 3º a 6º de Primaria. Se trata de un préstamo de libros que se puede disfrutar durante el curso escolar. Para poder solicitarlo, se ha de cumplimentar la solicitud que se envía desde la dirección del centro a finales de curso a través de EducamosCLM. En septiembre, se realiza la entrega de los lotes de libros y se devuelven en junio. De esta gestión se encargan familias que se ofrecen de manera voluntaria de su organización. Todas las familias que se acogen a este préstamo, han de firmar las condiciones de cuidado de los materiales prestados, comprometiéndose a su reposición en caso de pérdida o deterioro. En el documento adjunto pueden ver dicho documento.

Para cualquier aclaración sobre este servicio, se puede preguntar en la dirección del centro.

En caso de que un alumno se incorpore al centro una vez comenzado el curso escolar, puede solicitar el Banco de libros, cumplimentando el enlace que aparece más abajo.

Documentación de interés:
PDF icon ENTREGA DE LIBROS Y COMPROMISO FAMILIAS_curso 23-24.pdf467.85 KB